Egresan 27 alumnos de la Generación 2016 del MBA Industria Minera

NOTICIAS

En una emotiva ceremonia, realizada el viernes 5 de octubre en el Auditorio Enrique d´Etigny de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, se realizó el esperado egreso de los 27 alumnos, que integran la Generación 2016, del Magíster en Gestión y Dirección de Empresas, Versión Industria Minera (MBAMIN).

El evento fue presidido por el Director de Ingeniería Industrial, Fernando Ordóñez y acompañado por el Director Académico del MBA Industria Minera, Enrique Silva; la Directora de Relaciones Institucionales de Ingeniería Industrial y Gestora del Programa, Patricia Klapp; el integrante del Comité Académico y Profesor del Magíster, Jacques Clerc y el Director de Educación Ejecutiva, Daniel Esparza.

También estuvieron presentes otras autoridades, profesores y Académicos Titulares del Departamento de Ingeniería Industrial y del Programa, además de las respectivas familias y acompañantes de los alumnos egresados.

Las palabras de bienvenida y apertura estuvieron a cargo del Director del Comité Académico del Magíster, Enrique Silva, quien luego dio paso a la tan ansiada entrega de los diplomas de participación en el Magíster en Gestión y Dirección de Empresas, Versión Industria Minera, la que estuvo a cargo del Director de Ingeniería Industrial, Fernando Ordóñez y Enrique Silva.

Posteriormente, el tradicional discurso en representación de los egresados de la Sexta Generación fue realizado por Diego Brieba, quien -con su ameno relato- sacó más de una risa entre los asistentes y logró revivir en sus compañeros de curso, los principales hitos de los dos años que compartieron en el Campus República de nuestra Casa de Estudios.

Antes de finalizar la ceremonia, se procedió a entregar el Premio al Mérito y la Excelencia Académica a los dos mejores alumnos de la promoción: Felipe Cárdenas y Juan Esteban Dides, acto realizado por el Académico Titular de Ingeniería Industrial, Patricio Meller. Asimismo, en base a la evaluación docente realizada por los alumnos durante el Programa, se entregó el galardón de Profesor Destacado a la docente Sara Arancibia, quien recibió su reconocimiento en manos del Académico Titular de Ingeniería Industrial, Carlos Vignolo.

Posteriormente, los asistentes compartieron un cocktail en el Hall de la Biblioteca Central de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas.

¡Felicidades  y mucho éxito a cada uno de nuestros 27 egresados!