Testimonios

Destacados

"Chile requiere recursos humanos capaces de desenvolverse con éxito en el mundo globalizado"

Diego Hernández

Presidente, SONAMI
"Este MBA es un aporte gigantesco a la formación de los futuros profesionales de la minería"

Nelson Pizarro

ex Presidente Ejecutivo, CODELCO
"Destaco la calidad de este MBA en su conjunto. Es un programa que está bien instalado, que ya lleva varios años y que sigue contribuyendo a entregar profesionales de alto nivel para la industria. Está probado."

Iván Arriagada

Presidente Ejecutivo, Antofagasta Minerals
"El MBAMIN cuenta con un cuerpo académico que combina investigación de punta y experiencia en altos cargos en las principales compañías mineras del país y forma ejecutivos de primer nivel"

Alejandra Mizala

Académica Ingeniería Industrial
"Un programa único y novedoso, que prepara a profesionales y ejecutivos para enfrentar los desafíos de la minería del futuro"

Rafael Epstein

Pro Rector Universidad de Chile y Académico de Ingeniería Industrial

Videos

"Durante la mayoría de las cátedras reflexionamos sobre el futuro de la industria y cómo nos enfrentaremos a los nuevos desafíos. Valoro la posibilidad de poder discutir estos temas con profesionales de distintas áreas de la minería y con expertos en distintas materias. "

Monserrat Muñoz

Productivity, Performance & Strategy Specialist, Anglo American
"Es un programa que expone en forma particular los desafíos de la industria minera y además me ha actualizado en las metodologías, procesos y herramientas para poder enfrentar los problemas que se me presentan día a día"

Gonzalo Ochoa

Gestion Senior Mega Contratos, Codelco
"El nivel docente del MBA Versión Industria Minera , es excelente, así como la visión del Programa, que está diseñado para formar los líderes de la minería del futuro"

Rodrigo García

Asistente de Negocios Maquinaria, Minería y Energía, ITOCHU Corporation
"El MBA Industria Minera focaliza el conocimiento en la riqueza de nuestro país. Es necesario que las instituciones educacionales estén conectadas con el mundo, para entender que tipo de educación profesional es necesaria en estos tiempos."

Solange Perez

BHP

Síguenos