Roberto Rojas Rivera, nuevo graduado del MBAMIN

NOTICIAS

El MBA Industria Minera, celebra una nueva defensa de tesis realizada el viernes 30 de abril. En esta ocasión, el graduado es Roberto Andrés Rojas Rivera, quien trabaja en la División Andina de Codelco, en el cargo de Superintendente Operaciones Mina. La comisión que estuvo a cargo de la evaluación, fue integrada por los profesores: Luis Zaviezo S. (profesor guía), Enrique Jofré R (presidente de examen) y Loreto Burgos R. (profesor integrante).
La tesis desarrollada fue titulada con el nombre «Metodología para Integración del Proceso Mina y Planta», trabajo que recibió excelentes comentarios por parte de la comisión evaluadora, y en donde se destacó como aporte principal; ser un trabajo aplicado y de utilidad para gran parte de las compañías mineras que tengan como foco principal la productividad y competitividad de sus operaciones.
Como agradecimiento y palabras de cierre, Roberto comentó cómo fue su experiencia durante estos años «Para mí, fue un proceso lleno de desafíos, que requirió un esfuerzo permanente, sobretodo cuando pasamos de la presencialidad a la virtualidad. Sin embargo al final del camino, el trabajo colaborativo que se generó con los profesores y colegas, me permitieron finalizar esta etapa con la satisfacción de la meta conseguida, pero por sobre todo, orgulloso del camino recorrido