Juan Pablo Palma, nuevo graduado de nuestro Programa

NOTICIAS

El MBAMIN tiene un nuevo graduado, Juan Pablo Palma Valenzuela, quien ingresó al Programa en el año 2018 y actualmente se desempeña como Superintendente de Planificación Minera en la División Gabriela Mistral, Codelco. Su trabajo de graduación fue titulado «Análisis y Evaluación de la Estrategia Operacional Mina», definición de una estrategia operacional para un nuevo rajo abierto; la que considera los principales trade off entre los distintos modos de operaciones y acciones necesarias.
La comisión presente ese día, estuvo integrada por los profesores: Rafael Epstein N. (Presidente de Examen), Enrique Jofre R. (Profesor Guía) y Gerardo Díaz R. (Profesor Integrante), quienes destacaron con muy buenos comentarios el trabajo realizado.

Destacando la importancia de esta experiencia y como palabras de cierre, Juan Pablo comentó: «Quiero dar las gracias al equipo docente por la entrega y mantener la energía en este tipo de instancias, por otro lado a mis compañeros que generamos una red apoyo relevante y lo más importante excelentes amistades que hicieron muy grato el tiempo invertido»

La comunidad del MBAMIN le desea al nuevo graduado muchas felicidades y éxito en los próximos desafíos.