Importante firma de Acuerdo Colaborativo con APRIMIN

NOTICIAS

El pasado jueves 9 de marzo, se concretó el Acuerdo Colaborativo entre el Magíster en Gestión y Dirección de Empresas para la Industria Minera (MBAMIN) y la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (APRIMIN).

La jornada comenzó con la charla “La minería como motor del desarrollo de Chile: oportunidades y desafíos”, donde participaron: Julio Morales, Gerente de Innovación y Tecnología de Komatsu y Presidente del Comité de Innovación de APRIMIN, Marcos Lima Aravena, ex presidente Ejecutivo de Codelco y Enrique Silva Ramos, Director Académico del Magíster.

Al finalizar la exposición, se llevó a cabo la firma del Acuerdo, el que tendrá como principal objetivo contribuir significativamente a la formación de ejecutivos y profesionales que sean líderes en la gestión y dirección de la minería del presente y del futuro, y de esta forma continúen aportando a un sector que es el motor del desarrollo de Chile. Dentro de las iniciativas más relevantes, se implementará un descuento de arancel para todos los profesionales de las empresas socias de APRIMIN que quieran cursar el Magíster. Para este efecto, se les invita a participar del proceso de Admisión 2023, cuyas clases  iniciarán en abril de este año.

Para revisar más detalles y comentarios de la jornada, ver: Noticias Corporativas Aprimin https://aprimin.cl/site/corporativas/en-charla-de-aprimin-como-mantener-la-competitividad-minera-de-chile/