Hansel Sepúlveda, nuevo graduado del Programa

NOTICIAS

Hansel Sepúlveda, nuestro nuevo graduado «Sueño con una minería que sea reconocida como motivo de orgullo y motor clave en el desarrollo de nuestro país».

El Programa ya cuenta con un nuevo graduado, esta vez se trata de Hansel Ernesto Sepúlveda Huerta, estudiante que ingresó al Programa en el año 2020 y quien obtuvo un excelente desempeño en su defensa de tesis. El tema tratado fue «Análisis y Propuesta de Mejoramiento para Evitar Quiebres de Stock de Repuestos Críticos, por Diferencias de Inventario Físico vs ERP, en el Proceso de Mantenimiento de Plantas Concentradoras de Cobre». La comisión evaluadora fue integrada por los profesores Enrique Jofré R. e Iván Braga C.

Hansel, destaca profundamente el aporte que le entregó el Programa comentando: «El MBAMIN entrega herramientas necesarias para dirigir y gestionar, no solo desde el ámbito técnico sino también desde las habilidades blandas. Otro ámbito relevante es que amplía el conocimiento sobre la industria minera y sus procesos, haciendo evidente el aporte de la minería en la sociedad».

El Programa felicita al nuevo graduado, deseando éxito en los nuevos desafíos que emprenda.